Gene Simmons asegura que Kiss podría grabar un nuevo álbum


El bajista de la banda reveló que ya compuso un tema nuevo, el cual podría formar parte del nuevo material.


POR Staff Rolling Stone México  



El bajista de la banda reveló que ya compuso un tema nuevo, el cual podría formar parte del nuevo material.

Foto: Salvador Bonilla

Gene Simmons reveló en reciente en entrevista con Classic Rock, que Kiss podría regresar al estudio de grabación el próximo año.

“Pasará cuando tengamos tiempo”, explicó el bajista cuando fue cuestionado sobre la posibilidad de un nuevo LP de Kiss. “Tengo música que necesita salir. Recientemente compuse una canción titulada ‘Your Wish Is My Command’ y se siente como una canción de Kiss, y sólo necesito que se estrene en un disco de Kiss”.

Cabe recordar que Paul Stanley sugirió hace tiempo que la banda “podría continuar con música nueva”. En la misma plática, Simmons insistió que Stanley y el resto de la banda están interesados en iniciar un nuevo proyecto, el cual podría ser producido por Paul Stanley.

“Estoy feliz con ello”, agregó, apuntando que no “tiene la energía” para visitar el estudio todos los días y dedicarse de lleno a la música nueva. “Paul no tiene muchas cosas en su vida que demandan atención, así que se puede concentrar por completo en el proyecto”, agregó.

Antes de pensar en un disco nuevo, Kiss deberá concluir su actual gira, la cual los llevará a visitar diversos países hasta finales de año. “Mientras los integrantes de la banda puedan probar que somos la mejor banda en el mundo, Kiss continuará”, concluyó.

BANNER CONT 2 144




comments powered by Disqus