Gene Simmons asegura que no habrá un nuevo álbum de KISS


El bajista de la banda neoyorquina declaró que no publicarán más material porque ha dejado de ser redituable.


POR Priscila Núñez  



Gene Simmons, reconocido vocalista y bajista de KISS, aseguró que no habrá un nuevo álbum de la banda hasta que no exista un “modelo financiero que funcione”.

Recalcando que “el trabajo de KISS no es caridad”, el músico declaró que las descargas y la forma de escuchar música que se ha desarrollado en las últimas dos décadas ha succionado todo el dinero que se solía obtener en la industria.

En una entrevista con The SDR Show, le preguntaron a Simmons qué era lo que inspiraba a KISS a hacer música después de estar juntos por 43 años, a lo que respondió: “Eso es menos que un incentivo, gracias a las descargas de música las personas se han convencido que no tienen que pagar por ella; y la última vez que revisé, KISS no es caridad”.

“Claro que somos filantrópicos”, continuó, “pero nosotros somos quienes decidimos cuánto dinero vamos a dar y a quién se lo vamos a dar. No quiero que un chico universitario sea el que decida”.

Concluyó diciendo que: “Hay que saber marcar la diferencia entre el comercio y la filantropía. Así que la idea de hacer otro álbum de KISS… a menos de que exista un modelo financiero que funcione, yo no estoy interesado en hacerlo”.

BANNER BAJA APP 164



comments powered by Disqus