Gene Simmons habla sobre su estado de salud


El músico compartió las condiciones en las que se encuentra su corazón.


POR Staff Rolling Stone México  



En un reciente episodio de The Doctors, Gene Simmons, co-fundador de Kiss, compartió los pormenores de su estado de salud, específicamente de la condición en la que se encuentra su corazón, el cual fue diagnosticado con fibrilación auricular, es decir un ritmo cardíaco anormal que se caracteriza por latidos rápidos e irregulares.

Durante el segmento, Simmons recordó cuando salió de gira y sintió por primera vez los síntomas y se preocupó lo suficiente para acudir a un chequeo médico — que lo dejó con bastante información que pensar.

“Jamás había escuchado el término AFib, pero hace 10 años, fuimos de gira a algún lugar, y sobre el escenario la temperatura empezó a subir, con todas las luces del escenario. Me empecé a sentir mareado y comencé a sudar con una respiración lenta. Así que llamé a un doctor, me enseñó y dijo, ‘Está bien, esto es lo que está pasando. Hay algo llamado AFib’, me mostró una lista. Había demasiado para tomar en ella”, declaró Gene.

De acuerdo con Simmons, ese ha sido el único incidente que ha experimentado del AFib, aún cuando se estresa es cuidadoso con su salud cuando está de gira con Kiss. “Realmente no tengo problemas recurrentes, porque descanso mucho y tomo muchos líquidos”. Luego de mencionar estas y más palabras, el músico pronuncia: “Tienen que llevar un estilo de vida saludable. Buscar qué es lo que está pasando en el interior. Probablemente no lo vean desde fuera, pero lo sentirán”, concluyó.

BANNER APP 154




comments powered by Disqus