Gepe anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum


El artista chileno presentará temas más personales en ‘Ciencia Exacta’.


POR Camila de la Fuente  



La espontaneidad de Daniel Rivero se gesta en Ciencia Exacta, sexto álbum del chileno, quien asegura que este disco no estaba contemplado entre sus planes originales. Con diez nuevas canciones muy íntimas, Gepe sorprende a los seguidores de su música: “Pusimos la energía en dar con una canción más pura ligada a las letras. Cada canción se construyó a partir de la guitarra y la voz. Por eso es supersimple” declaró el artista.

Después de la larga promoción de su último álbum Estilo Libre, Gepe inició la composición de su álbum más personal y profundo de todos. “Considero que son canciones que están en función de sí mismas, de las imágenes y las ideas. Hay un imaginario latinoamericano mucho más Gepe. Hay menos búsqueda exterior y más hacia el interior”.

El nuevo álbum producido —una vez más— por Cristián Heyne y Fernando Herrera contiene nueve canciones escritas por Daniel Rivero, con la excepción de “Las Flores“, un cover a la muy conocida canción de Café Tacvba. Ciencia Exacta también cuenta con la participación de Maria Esther Zamora y la baterista Juanita Parra.

El nuevo álbum de Gepe será lanzado el 26 de mayo en todas las plataformas digitales de streaming y descarga, además del formato físico (CD) y una posible edición en vinilo. El álbum cuenta con las siguientes canciones:

1. “Hablar de ti”
2. “Abrir la puerta”
3. “Hoy”
4. “Solo” (con María Esther Zamora)
5. “Flor del Canelo” (Con Juanita Parra)
6. “Cine en tu cama”
7. “Ojos que no ven”
8. “Hoy día me lanzo”
9. “Las Flores”
10. “Hasta cuándo con”

BANNER APP 168



comments powered by Disqus