Ghost revela detalles de su gira acústica denominada ‘Unholy Unplugged Tour’


La agrupación sueca se presentará en una serie de tiendas de discos de Estados Unidos para apoyar el estreno de ‘Meliora’.


POR Staff Rolling Stone México  



Ghost actualmente se encuentra preparando el lanzamiento de Meliora, su tercer álbum de estudio. Como parte de la promoción del material, el cual marca el inicio del reinado de Papa Emeritus III, la banda sueca confirmó sus planes de emprender una breve gira acústica por Estados Unidos.

La agrupación tocará en tiendas de discos en ciudades como Los Ángeles, Phoenix, Seattle, Baltimore y Brooklin, según informó Classic Rock.

Mediante un comunicado de prensa, Ghost mencionó: “El clero ha llegado a un acuerdo. El momento de la invocación ha llegado”.

Cabe destacar que la banda recientemente se deshizo del sufijo “B.C.” que se vieron forzados a usar como parte de su nombre en Estados Unidos. Recordemos que el cambio fue realizado después de que los oficiales de las disqueras norteamericanas se preocuparon por las posibles demandas en torno al nombre de la banda, a pesar de que no ocurrió ninguna.

Aquí un avance en video de la gira acústica de Ghost:

BANNER APP 147




comments powered by Disqus