Google lanza la versión gratuita de su servicio de streaming de música en Google Play


La compañía presentó una alternativa más para los usuarios que gustan de la música.


POR Staff Rolling Stone México  



De acuerdo con un informe de Billboard, Google lanzó su servicio gratuito de streaming de música a la plataforma de Google Play, en el cual los usuarios no tendrán que pagar absolutamente nada por disfrutar del extenso catálogo musical que la compañía ofrece.

El servicio funcionará con Songza, una aplicación de radio que Google activó el año pasado y cuyas actualizaciones han sido reservadas para los usuarios que pagaron por ella. En tanto, las listas de reproducciones serán generadas por el mismo servicio a partir de los géneros, canciones y artistas escuchados por cada persona.

Google tiene contemplado que al pasar los tres meses de prueba, el cliente comience a pagar $10 dólares por mes para así tener acceso total a todos los servicios, entre ellos poder escuchar canciones sin tener conexión a internet, opción en la que también podrá hacerse uso de YouTube Music Key, una aplicación en proceso de desarrollo en la que podrán reproducirse los videos marcados como favoritos desde la cuenta del usuario.

Por ahora Google ha anunciado que los tres meses gratuitos estarán disponibles únicamente para Estados Unidos, aunque el plan por pago se encuentra disponible en 52 países.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus