Graham Coxon habla del futuro de Blur


El guitarrista declaró que está disponible para trabajar en proyectos nuevos.


POR Staff Rolling Stone México  



Graham Coxon

Graham Coxon, guitarrista de Blur, habló de la más reciente reunión con sus compañeros de banda y el futuro de ésta, asegurando que actualmente no tienen planes.

La icónica agrupación de britpop lanzó su primer álbum en 12 años durante el 2015. The Magic Whip fue también el primer material en el que apareció Coxon desde 1999.

Con el lanzamiento del disco, vino una gira que incluso los trajo a nuestro país el pasado mes de octubre pero luego de terminar con esto, Coxon declaró a NME que la banda no tiene planes y que él está disponible para proyectos nuevos.

“Creo que los cuatro integrantes por separado están de alguna manera libres por el momento. Yo estoy esperando. Damon está ocupado, él está haciendo un montón de cosas, Alex y David están haciendo otras cosas… Pero colectivamente, no hay planes”, comentó el guitarrista.

Coxon bromeó y agregó: “Simplemente estoy esperando llamadas de cualquiera… sabes… Estoy sólo sentado en mi almacén practicando con la guitarra acústica. Pero estoy disponible”, concluyó.

BANNER APP 153




comments powered by Disqus