Grateful Dead confirmó la transmisión simultánea de sus conciertos de despedida


La banda anunció su asociación con Live Alliance para el streaming del evento.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda anunció su asociación con Live Alliance para el streaming del evento.

Después de semanas de rumores, el día de hoy, Grateful Dead anunció su alianza con Live Alliance para poder realizar la transmisión simultánea de sus conciertos de despedida.

Los cinco conciertos del 50 aniversario de la banda, los cuales se llevarán a cabo los próximos 27 y 28 de junio en California y del 3 al 5 de julio en Chicago, serán transmitidos en alta definición a través de Fathom Events y estarán disponibles para ver desde la casa, desde el dispositivo móvil y prácticamente en cualquier lugar que tenga acceso a una pantalla.

The Soldier Field shows se estrenarán como un especial de “tres días, 15 horas”, el cual incluirá la participación de Steve Liesman de CNBC y de Bill Walton, quienes fungirán como los anfitriones del programa. Así mismo, la transmisión contará con un cortometraje de Grateful Dead dirigido por Justin Kreutzmann y entrevistas especiales con la banda, los fans y mucho más.

“Este es probablemente uno de los más grandes conciertos de todos los tiempos”, declaró Nate Parienti, presidente de Live Alliance, a través de un comunicado de prensa. “Formar parte de esto es un sueño hecho realidad. Estamos encantados de poder transmitir este evento a millones de generaciones de fans de todo el mundo “, concluyó.

Cabe mencionar que la preventa del paquete comenzará este 1 de mayo y durará hasta el 15 de mayo y costará $79.95 dólares, el cual incluirá los 5 conciertos de Grateful Dead.

APP 143 abril




comments powered by Disqus