Grimes revela más detalles de su nuevo álbum y asegura que odia sus sencillos anteriores


La cantante canadiense confiesa que intentó cantar en el idioma ficticio de ‘Game of Thrones’.


POR Staff Rolling Stone México  



grimes

Foto: vía Instagram oficial de Grimes

En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, Grimes reveló más detalles sobre su nueva producción discográfica, la cual describió como: “el primer álbum que puedo escuchar con gente alrededor sin avergonzarme o sentirme horrorizada”.

“Creo que lo terminé ayer por la noche, pero estoy cansada de eso en este momento”, comentó la cantante canadiense al portal de internet antes mencionado.

La también conocida como Claire Boucher destacó que ella escribió y tocó todos los instrumentos que formarán parte de las nuevas canciones, excepto por los fragmentos que usó en tres temas de un compilado japonés de los ochenta, además confirmó la colaboración del rapero taiwanés Aristophanes.

Boucher también comentó que está considerando incluir una nueva versión de “REALiTi” en el disco, aun cuando no le gusta tanto la canción. Así mismo, la cantante confesó que “Oblivion”, tema de su álbum Visions, le repudia y agregó: “Todos los temas que son sencillo son los que la gente me forzó a hacer. Sé que si no me gusta y a alguien más sí, probablemente será un éxito. Siempre odio las canciones que se convierten en sencillos”.

En tanto, Grimes reveló que en el álbum intentó cantar en Dothraki, el idioma ficticio usado en Game of Thrones, pero que simplemente no funcionó. Así mismo, dijo que la producción contiene varias canciones desde la perspectiva de un vampiro gánster, un personaje en el que ha estado interesada.

“Me di cuenta que si la gente cree que las palabras son desde mi perspectiva, creerán que estoy loca. Todo es acerca de crímenes y esas cosas”, comentó la intérprete de “Genesis”.

En cuanto al sonido del álbum, Boucher declaró que se ha quedado atrapada en la escena pop y lo experimental. “Este disco tiene la mitad de los dos. Está muy estructurado como ambos. Si vas a quejarte acerca de una, tendrás la otra parte”, concluyó.

BANNER APP 147




comments powered by Disqus