Grizzly Bear revela detalles de su quinto álbum de estudio


“Nos sentimos más aventureros en nuestra dirección sónica, cambiando un poco las cosas, no es como un álbum dance techno”, explicó Ed Droste.


POR Staff Rolling Stone México  



“Nos sentimos más aventureros en nuestra dirección sónica, cambiando un poco las cosas, no es como un álbum dance techno”, explicó Ed Droste.

Tres años después del estreno de Shields, Grizzly Bear empezará a trabajar en el que se convertirá en su quinto LP, el cual fue descrito por Ed Droste, vocalista, como “más aventurero” que su predecesor.

En entrevista con The Standard, Droste reveló detalles del disco, el cual podría no estar inspirado en su reciente divorcio.

“Nos sentimos más aventureros en nuestra dirección sónica, cambiando un poco las cosas, no es como un álbum dance techno…Está aún en la etapa más temprana”, explicó. “Sólo un par de canciones empezaron a tomar forma y pasarán al menos doce para que tengamos la imagen completa”.

En cuanto al proceso de grabación Droste reveló que estará más “fracturado” ya que dos integrantes de Grizzly Bear viven aún en Nueva York y la otra mitad en Los Ángeles.

Droste también ha “tratado de separar sus dos vidas”, tras divorciarse de su esposo. “No quiero que sea la narrativa para el siguiente disco, así que diré brevemente que estoy divorciándome amistosamente de mi esposo”, concluyó el vocalista.

BANNER APP 143




comments powered by Disqus