Activision revela un nuevo avance de ‘Guitar Hero Live’ con música de The Rolling Stones, The Strokes y muchos más


El video juego estará disponible para Xbox One y 360, Playstation 3 y 4, además de Nintendo Wii U


POR Staff Rolling Stone México  



De acuerdo con un informe de Consequence of Sound, el día de hoy fue compartido el tráiler oficial de Guitar Hero Live, el cual contará con las modalidades Live y TV, en donde la primera de ellas ofrecerá una experiencia cercana a estar arriba de un escenario interpretando temas de The Black Keys, The War on Drugs, Alt-J, Sleigh Bells, System of a Down, The Rolling Stones e incluso de Skrillex frente a un público que reacciona con cada uno de los movimientos del músico, mientras que la segunda contará con mayores opciones.

La modalidad GHTV (Guitar Hero TV) convertirá al juego en uno de los primeros en ser capaz de alternar el video musical de “American Idiot” de Green Day, por ejemplo, con el marcador del video juego. Esto con el fin de que el usuario viva una mayor experiencia al interpretar la canción que será tan sólo una de las tantas que se encontrarán disponibles en la red, la cual actualizará constantemente el catálogo.

Basado en el tráiler que presentamos a continuación, Guitar Hero Live contará con videos de The Strokes, Bob Dylan, Iggy Pop, Rage Against the Machine, Korn, Green Day, ZZ Top, Carrie Underwood, Bruno Mars, Band of Skulls, entre otros.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus