Guns N’ Roses podría presentarse en el Festival Coachella del próximo año


Todo parece indicar que Axl Rose y Slash llegaron a un acuerdo.


POR Staff Rolling Stone México  



Tras una serie de rumores en torno a la posible reunión de Guns N’ Roses, hoy se confirmó que tanto Axl Rose y Slash podrían reunirse con Duff McKagan para presentarse como acto principal en los dos fines de semana del Festival Coachella 2016, según informó Billboard.

Pero esta no serán las únicas presentaciones de Guns N’ Roses, si no que la fuente también habló de otros “25 estadios de fútbol en Norteamérica durante el verano del 2016”, además de ser la primera agrupación en presentarse en la Arena de Las Vegas, la cual abrirá puertas el 6 de abril. Estos conciertos marcarían las primeras actuaciones en vivo de Rose y Slash desde el 17 de julio de 1993.

Tanto los representantes de la banda y los organizadores de Coachella no han respondido comentarios sobre este tema, pero se espera que lo hagan muy pronto a través de un comunicado. A su vez, se desconoce la alineación de Guns N’ Roses, aunque Axl, Slash y McKagan se encuentran implícitos, pero Matt Sorum se cree que podría tomar el lugar de Steven Adler, de acuerdo a las fuentes de Consequence Of Sound.

BANNER 1 DIC 151




comments powered by Disqus