Gwen Stefani habla sobre el futuro de No Doubt


La agrupación lanzó ‘Push And Shove’, su último material en 2012.


POR Staff Rolling Stone México  



gwen stefani

En 2012, No Doubt regresó a los escenarios con el lanzamiento de Push And Shove, un álbum que al parecer no cumplió con las expectativas de sus seguidores ni la crítica musical. Gwen Stefani por su parte ha continuado su carrera como solista, lanzando este año This Is What The truth Feels Like, tras separarse de su pareja.

Con motivo de la promoción del material, Rolling Stone mantuvo una plática con la cantante, en la que le fue cuestionado si su proyecto con la banda había terminado, a lo que respondió: “No sé que va a pasar con No Doubt. Cuando Tony Kanal y yo nos conectamos creativamente, es mágico. Pero creo que nos hemos distanciado tanto como el tipo de música que queremos hacer. Me sentía realmente agotada cuando grabamos Push and Shove. Sentí muchísima culpa: ‘Tengo que hacerlo’. Ese no es el escenario correcto para hacer música. Hay algunas grandes letras dentro de ese disco, pero la producción se sintió realmente conflictiva. Fue triste ver cómo esperamos tanto para sacar algo y que no fuera escuchado”, concluyó.

Por su parte, otros de los miembros de No Doubt se encuentran colaborando con Davey Havok de AFI, lo cual hace feliz a Stefani, por lo que el futuro de la agrupación que tuvo éxitos como “Don’t Speak” y “Hey Baby”, es incierto.

BANNER APP 157




comments powered by Disqus