Habrá ‘Guanajuato Electronic Games’ este 2015


El evento regresa al Parque Guanajuato Bicentenario.




Por: Juan José Vélez

Por medio de comunicado de prensa, los organizadores del evento Guanajuato Electronic Games, en alianza con Electronic Game Show, anuncian el regreso del evento de video juegos éste 2015, más grande y con más contenido.

Durante 6 semanas, del 5 de julio al 10 de septiembre 2015, el Parque Guanajuato Bicentenario contará con una exhibición con diferentes áreas de contenido para todos los visitantes. Continuarán las áreas de juego libre, torneos, exposición de consolas retro, conferencias y área para niños. Además habrá un espacio creativo, relacionado al arte para video juegos a través de dibujos.

“Nos sentimos muy entusiasmados de poder ofrecer una vez más a toda la gente de Guanajuato y el Bajío una muestra sin precedentes de video juegos. Confiamos en que todos los asistentes pasarán un rato agradable acompañados de sus familias y amigos”, comentó Alejandro Bertoldi, manager de Electronic Game Show.

Cabe mencionar que Guanajuato Electronic Games es una iniciativa de la Secretaría de Turismo del estado y no tendrá costo para los visitantes.

BANNER APP 145


 



comments powered by Disqus