HAIM habla sobre su segundo álbum de estudio


Las hermanas se encuentran trabajando en el sucesor de ‘Days Are Gone’.


POR Staff Rolling Stone México  



haim

En marzo, HAIM anunció el lanzamiento de su segunda producción discográfica, de la cual ya estrenaron dos temas en vivo en el mes de mayo. Con esto, queda claro que las hermanas han regresado a la sala de la casa de sus papás, en Los Ángeles, para trabajar en el sucesor de Days Are Gone.

Dicho espacio se ha convertido en un estudio de grabación y ensayos, que las tres chicas coinciden que tiene su propia magia. “Todos nuestros ensayos antes de los más recientes fueron en nuestra sala, ahí escribimos cada una de las canciones. Fue un tanto surreal y emotivo que fuera como ‘vamos a ir a los premios Grammy en una semana y regresaremos a la sala a intentar escribir un nuevo álbum'”, comentó Este a Rolling Stone.

Por su parte, Danielle reveló que muchas de las nuevas composiciones estuvieron inspiradas en lo que se siente regresar a casa, cambiando las relaciones que han dejado atrás, “intentado regresar a tu vida normal, pero dándote cuenta que es diferente”, agregó.

HAIM espera terminar de grabar su próximo material muy pronto para poder lanzarlo en otoño de este año, aunque eso no las agobia. “Hacemos la música que hacemos, no estamos tratando de reinventar la rueda. Ha sido más sobre estar juntas y preguntarle a la otra cómo nos sentimos y cómo queremos expresar eso”, comenta Este.

“Nunca hay un plan. Nosotros solemos dejar que nuestros cuerpos hagan el trabajo”, concluye Alana.

BANNER APP 157




comments powered by Disqus