Huffy te lleva a Zona Maco Foto


Sube tu foto para ganar bicicletas, cámaras y aparecer en Zona Maco Foto


POR Staff Rolling Stone México  



Sube tu foto para ganar bicicletas, cámaras y aparecer en Zona Maco Foto

Huffy se ha consolidado durante más de 130 años como la marca de bicicletas número uno en Estados Unidos y ahora llega a México para ofrecer sus modelos de la más alta calidad y garantía. Probablemente es la primera vez que muchos escuchan el nombre de la compañía y de sus productos, pero la historia de Huffy es extensa, así como su tradición, siempre inspirados en la innovación para lograr el mayor rendimiento en sus bicicletas, triciclos y rides extremos.

En esta ocasión, Huffy México te lleva a Zona Maco Foto para que tu imagen sea expuesta en este reconocido evento. Lo único que tienes que hacer es subir una foto relacionada al ciclismo. No es necesario que aparezca una bicicleta, la creatividad es el límite, solo se debe evitar mostrar otras marcas de bicicletas en la fotografía. Una vez que tu foto esté arriba, deberás conseguir la mayor cantidad de votos para llegar a la final. Compártela con tus amigos y conviértete en un de los finalistas. Los mejores trabajos serán evaluados por un jurado y las fotos ganadoras aparecerán en Zona Maco Foto.

Revisa las bases aquí para ganar bicicletas, cámaras deportivas y la posibilidad de exponer tu trabajo en Zona Maco Foto

¡Participa y gana!

BANNER APP 147




comments powered by Disqus