Inscribe a tu banda al Festival Internacional de la Música, FIMPRO


La Feria se llevará a cabo del 25 al 28 de mayo en cuatro sedes de Guadalajara.


POR Staff Rolling Stone México  



La Feria Internacional de la Música de Guadalajara busca reunir a profesionales de la música, entre ellos artistas, promotores, representantes de sellos discográficos y programadores de importantes festivales, para que compartan sus experiencias e ideas sobre la industria musical con los asistentes, a quienes involucran creando redes de comunicación con un constante intercambio de información.

FIMPRO se encuentra buscando a los artistas que se presentarán en los showcases de la edición 2016 de la Feria, para lo cual abre su convocatoria hasta el 18 de febrero. Los artistas que sean seleccionados tendrán la oportunidad de mostrar su trabajo ante los líderes del negocio musical para así exponer su propuesta en el circuito internacional.

La convocatoria está abierta a artistas independientes con una trayectoria media y una estructura de trabajo bien delimitada que les permita recibir ofertas del extranjero y nacionales. Por su parte, el jurado estará compuesto por cinco personalidades de la industria musical que evaluarán la originalidad, los recursos usados, la calidad y el desarrollo del proyecto.

En tanto, la Feria Internacional de la Música de Guadalajara se llevará a cabo del 25 al 28 de mayo en cuatro sedes de Guadalajara que son el Museo de las Artes, la Rambla Cataluña, el Teatro Cavaret y C3 Stage.

Para conocer más detalles de la convocatoria, da clic aquí.

BANNER APP 153




comments powered by Disqus