Integrantes de Alice in Chains, Mastodon y The Mars Volta forman un súper grupo


La banda llevará por nombre Giraffe Tongue Orchestra.


POR Staff Rolling Stone México  



Brent Hinds Mastodon

Williams DuVall de Alice in Chains, Brent Hinds de Mastodon, Ben Weinman de The Dillinger Escape Plan, Pete Griffin de Dethklok y Thomas Pridgen de Mars Volta, conforman la alineación del nuevo súper grupo Giraffe Tongue Orchestra.

De acuerdo con un informe de Consequence Of Sound, Hinds, Weinman, Griffin y Pridgen se reunieron el año pasado para empezar a trabajar en un álbum. Durante las primeras sesiones se unió Juliette Lewis pero al final fue sustituido por DuVall para ocupar el lugar de vocalista de la banda, aunque en el disco también aparecerán coros hechos por Lewis.

En una reciente entrevista que mantuvo Ben Weinman con Christina Rowatt, comentó lo siguiente: “La mayor parte de la música fue escrita antes de que William se involucrara… Pero todos en esta banda definitivamente son, una verdadera democracia… ¿Sabes?, es un poco diferente para mí, ha sido grandioso. Dillinger ha sido obviamente mi bebé desde el principio. Sabes cuando cada uno contribuye, siempre ha sido… mi visión y mi bebé. Así que con GTO es realmente una combinación de todos los elementos, de todas las piezas. Es verdaderamente interesante, ha sido genial para mí colaborar así… Y creo que cuando lo escuches, realmente va a sonar como todos nosotros en una banda de alguna manera”, concluyó.

vía Metal Injection

vía Metal Injection

Por otra parte, Weinman no ha revelado la posible fecha en la que será lanzado el material ni más detalles de éste, pero se espera que en los próximos días alguno de los representantes de los músicos dé más información.

BANNER APP 153




comments powered by Disqus