Iron Maiden llegará a México con ‘The Book Of Souls World Tour’


La banda arribará a nuestro país a bordo de un Jet Boeing 747-400.


POR Staff Rolling Stone México  



The Book Of Souls, el más reciente álbum de estudio de Iron Maiden, saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 4 de septiembre a través de Warner Music.

Por tal motivo, la banda anunció The Book Of Souls World Tour, el cual llevará a Bruce Dickinson y compañía a recorrer más de 85 mil kilómetros alrededor del mundo a bordo de un Boeing 747-400 Jumbo Jet piloteado por el mismo Dickinson, quien estará a cargo de 12 toneladas de equipo, cuerpos de staff y por supuesto, la agrupación.

The Book Of Souls World Tour llegará por primera vez a China y El Salvador, pasando por México, Centroamérica, Canadá y Australia, además de visitar ciudades de Asia, África y Europa.

“Estamos muy emocionados de poder llevar nuestra nueva gira a los fans que nunca han tenido la oportunidad de vernos en vivo y por supuesto, de volver a visitar a todos aquellos que ya lo han hecho en el pasado. Pueden estar seguros que todos estamos trabajando muy duro para montar un show increíble e inolvidable”, comentó Dickinson en un comunicado de prensa.

Aún se desconoce la fecha exacta en la que dará inicio la gira, pero se sabe que comenzará en el mes de febrero de 2016 en Estados Unidos.

BANNER APP 147




comments powered by Disqus