Isaac Brock, líder de Modest Mouse, provocó un choque automovilístico


El cantante se quedó dormido mientras manejaba su automóvil en Portland, Oregon.


POR Staff Rolling Stone México  



El cantante y guitarrista de Modest Mouse, Isaac Brock, se vio involucrado en un accidente automovilístico. Tan solo unos días después de haber terminado la gira de Modest Mouse en Portland, Oregon, el líder de la agrupación se quedó dormido mientras manejaba su automóvil, causando que cuatro autos se estrellaran.

Según los reportes de The Oregonian, Brock se cruzó al carril de sentido contrario, parándose justo enfrente de coches que venían a alta velocidad, golpeando una camioneta que a su vez se estrelló contra un Subaru y este último contra otro carro. El sitio TMZ reportó que el esternón de Isaac Brock había sido lastimado por la bolsa de aire y que uno de los pasajeros de los otros automóviles había sido llevado al hospital por una concusión.

“Me quede dormido en el volante y lo siguiente que supe fue que había un coche enfrente de mí”, explicó Brock, quien fue sometido a algunas pruebas para verificar si se encontraba intoxicado al momento del accidente o simplemente fue el cansancio.

BANNER 158 NOTICIAS



comments powered by Disqus