Izzy Stradlin explica por qué no estará en la reunión de Guns N’ Roses


El guitarrista calificó las declaraciones de Axl Rose como pura ‘mierda’.


POR Staff Rolling Stone México  



Cuando Guns N’ Roses confirmó su regreso los escenarios, se desataron dos reacciones: emoción por parte de los fans y cuestionamientos sobre la ausencia de Izzy Stradlin en la reunión.

En la primera entrevista que ofrecieron Axl Rose y Duff McKagan —desde la reunión de Guns N’ Roses— donde hablaron sobre sus proyectos a futuro, sobre cómo Rose contactó a Slash para invitarlo a la reunión, además de la ausencia del baterista Steven Adler que se encuentra recuperándose de una cirugía, los actuales miembros tocaron el tema de Izzy:

¿Por qué Izzy no estará en la gira? Axl se limitó a responder “No sé qué decir, hacemos arreglos y él se va a seguir otras cosas. Con Izzy nunca sabemos qué esperar”.

Después de tales declaraciones, Stradlin expuso su parte de la verdad vía Twitter: “Pura mierda, ellos no quieren dividir el botín por igual. Tan simple como eso. Moviéndome derecho y adelante”. Al parecer el guitarrista tiene muy claros sus planes y estos no incluyen seguir participando con Guns N’ Roses.

BANNER 2 SEPT



comments powered by Disqus