Izzy Stradlin y Matt Sorum, exmiembros de Guns N’ Roses, colaboran juntos


Según un mensaje desde la cuenta de Twitter del guitarrista, trabaja en nueva música.


POR Staff Rolling Stone México  



vía Ultimate Classic Rock

Todo parece indicar que dos exmiembros de la legendaria agrupación Guns N’ Roses se han vuelto a reunir para crear música. El guitarrista Izzy Stradlin y el baterista Matt Sorum declararon que están tocando juntos y que han vuelto al estudio, lo que significa que ellos también están celebrando su propia reunión de la banda que hemos visto desde hace ya dos décadas.

En un mensaje de Twitter, Stradlin reveló haberse juntado con el exbaterista de Guns N’ Roses, Matt Sorum, y colaborar en un nuevo sencillo titulado “F.P. Money”. Por otra parte, agregó que él y Sorum habían cruzado caminos y decidido intentar grabar de nuevo en Brotheryn Studios al lado de Damon Fox, Tony Babylon y Rick Richards.

El sencillo estará disponible durante este mes según el mensaje de Stradlin y fue grabado y mezclado por JT Longoria, y masterizado por Jason Mariani.

El exbaterista de la mítica agrupación también hizo comentarios al respecto vía Facebook: “Fue increíble volver a conectar y hacer rock n roll con este gran cantante, guitarrista, compositor y en general un tipo genial”.

Habrá que esperar para escuchar lo que estas dos leyendas tienen preparado.

BANNER APP 157


 



comments powered by Disqus