Jack White estrenó dos canciones y compartió el nombre de su nuevo disco: ‘Boarding House Reach’


El músico también lanzó el video oficial de “Connected by Love”, su primer sencillo.


POR Andrea Calderón  



Foto: Facebook Jack White

Jack White anunció oficialmente el lanzamiento de su próximo álbum. El nuevo material del músico llevará por nombre Boarding House Reach y será publicado a través de su sello Third Man Records. Este nuevo proyecto aún no cuenta con fecha de estreno, pero se espera que en las próximas semanas el autor de “Lazaretto” dé más detalles sobre su lanzamiento.

Hasta el día de hoy hay poca información sobre el nuevo disco, pero se sabe que White produjo este álbum en Nueva York y Los Ángeles con un renovado grupo de músicos, siendo esta la primera vez que el músico decide trabajar en otra ciudad además de Nashville.

Junto a este anuncio, White ha compartido dos sencillos: “Connected by Love” (que ya cuenta con video oficial) y “Respect Commander“. La realización del visual de “Connected by Love” estuvo a cargo de Pasqual Gutierrez, reconocido director originario de Los Ángeles.

Con personajes diversos, el clip muestra a White interpretando el tema en lo que parece ser una habitación de hotel. Junto a estas tomas, el visual cuenta distintas historias que tienen un factor en común: la familia.

Connected by Love” y “Respect Commander” estarán disponibles en un vinilo negro, el cual podrá ser adquirido a través del sitio oficial de Third Man Records.

Entre las actividades que el virtuoso músico realizará durante 2018 se encuentra su participación en el festival Governors Ball, el cual encabezará junto a Yeah Yeah Yeahs, Eminem y Travis Scott.

Escucha a continuación las nuevas canciones de Jack White:



comments powered by Disqus