Jack White lanzará un box set con material acústico


El músico compartió su versión de “Sugar Never Tasted So Good” de The White Stripes.


POR Staff Rolling Stone México  



El año pasado Jack White se embarcó en su primera gira acústica. En las presentaciones que tuvieron lugar en Alaska, Wyoming, Idaho, Dakota del Norte y Dakota del Sur, estados en los que jamás se había presentado, el músico interpretó su material como solista, así como covers de The White Stripes y The Raconteurs.

Luego de haber recabado parte del material de estos shows íntimos, Third Man Records, sello discográfico de White, anunció el lanzamiento de un box set que incluirá Live in Idaho, grabación que se llevó a cabo el 22 de abril en Egyptian Theatre, el concierto en DVD Live in Alaska que fue filmado el 20 de abril en Wendy Williamson Auditorium, un libro de 52 páginas con fotografías tomadas por David James Swanson durante la gira, además de un par de pósters.

Adicionalmente al anuncio, White compartió su versión de “Sugar Never Tasted So Good” de The White Stripes, tema que formará parte de Live in Idaho y que podrás escuchar a continuación.

Cabe mencionar que para poder adquirir este material, es necesario suscribirse a Vault antes del 30 de abril en Third Man Records.

BANNER APP 155




comments powered by Disqus