Jack White lanzará un vinilo al espacio exterior


El científico Carl Sagan sonará en el espacio gracias al músico estadounidense.


POR Staff Rolling Stone México  



Jack White ha desarrollado a lo largo de su carrera distintos y sorprendentes proyectos, incluyendo el lanzamiento del sencillo “Freedom at 21” usando 1,000 globos de helio. También podemos mencionar su invención de un nuevo tipo de vinilo con tres capas y aquella vez que grabó y presentó una canción en el mismo día.

En esta ocasión, el músico está preparando un nuevo y divertido proyecto, con motivo de la celebración del séptimo aniversario de su disquera Third Man Records. Se trata del lanzamiento de una tornamesa al espacio exterior que tocará la música de un vinilo una vez que abandone la tierra. Este evento se llevará a cabo el próximo 30 de julio y el vinilo que será lanzado contendrá el sencillo “A Glorious Dawn” donde aparece el científico Carl Sagan. El disco estará hecho de oro.

La aeronave que llevará la tornamesa en su interior tiene el nombre de The iCarus Craft y fue diseñada por un ex miembro de la NASA, Kevin Carrico en colaboración con SATINS (Students and Teachers in Near Space).

La disquera del músico hará dos fiestas, en sus locaciones en Detroit y Nashville en las cuales se podrá observar la misión, se podrá obtener mercancía exclusiva, conseguir ediciones especiales del vinilo y disfrutar de presentaciones de bandas en vivo.

Por otra parte, el lanzamiento también será transmitido en tiempo real a través del sitio de Third Man Records.

BANNER 158 NOTICIAS



comments powered by Disqus