Jake Bugg habla de la influencia del hip-hop en su nuevo álbum


El músico declaró que escribió y produjo todo el material.


POR Staff Rolling Stone México  



Jake Bugg habló de su nuevo álbum de estudio, asegurando que está inspirado en el hip-hop y tiene las bases del ritmo.

En entrevista con Q, el cantante confirmó que el material ya está “casi terminado” y que “todas las letras y producción” estuvieron completamente a su cargo. Bugg también marcó la diferencia entre el nuevo álbum y sus dos trabajos anteriores, destacando el ritmo y añadió: “Tiene canciones que de hecho, la gente puede bailar. Estuve escuchando Smooth Radio. Aquéllas canciones de los 70’s, esa intensidad acerca de ellas no las tienes en el pop en estos días”.

Al ser cuestionado sobre su influencia en el hip-hop, el músico declaró: “Mis amigos escuchan grime y hip-hop, pero si tome algunos elementos del hip-hop, los mezclé con la guitarra, entonces sentí que ese aún soy yo. Creo que este álbum es muy diverso, cada canción es diferente, con suerte aún hay suficiente para complacer a los fans con lo viejo”.

Bugg también confirmó que se deslindó de “algunas interesantes” colaboraciones con Mike D de Beastie Boys. “Ha sido un tanto solitarios hacer por mí mismo este disco. Pero lo vi como algo que necesitaba para desarrollarme como un compositor”, explicó.

Se espera que la nueva producción de Jake Bugg sea lanzada el próximo año.

BANNER 2




comments powered by Disqus