Jake Bugg lanza un torneo de futbol de caridad denominado ‘Football Rocks’


El evento tiene como objetivo proveer con instrumentos musicales a estudiantes de bajos recursos.


POR Staff Rolling Stone México  



El evento tiene como objetivo proveer con instrumentos musicales a estudiantes de bajos recursos.

De acuerdo con un reporte de NME, Jake Bugg lanzará un torneo de futbol de caridad, el cual tiene como objetivo proveer con instrumentos musicales a estudiantes de bajos recursos en escuelas británicas.

Denominado como Football Rocks, el torneo incluirá la participación de 10 equipos, los cuales medirán fuerzas en Meadow Lane el 16 de mayo, a beneficio de Robin Howdy Foundation y The British Heart Foundation.

Pretty Green, la marca de ropa de Liam Gallagher, The Enemy, Saint Raymond, Reverend and the Makers y This Feeling participarán con sus propios equipos en el evento.

“Amo el futbol y cuando tengo tiempo durante las giras, juego con mis amigos”, explicó Bugg. “Crecí viendo los partidos del Notts County en Meadow Lane con mi abuelo y no puedo esperar a jugar aquí con mis amigos frente al público y recaudar dinero para una serie de grandes causas”, agregó.

“El equipo está organizando un gran día y la atmósfera será brillante para todas las edades, con visitas sorpresa durante el día. Todos han sido muy generosos con su tiempo”, concluyó.

Los boletos para el evento pueden ser comprados vía internet y tienen un precio de diez libras esterlinas.

APP 142 marzo




comments powered by Disqus