James Franco lanzará un álbum inspirado en The Smiths


El actor acaba de firmar un contrato discográfico junto con su banda Daddy.


POR Staff Rolling Stone México  



Ayer por la noche, James Franco confirmó a través de su cuenta de Instagram que acaba de firmar un contrato discográfico junto con su banda Daddy para el lanzamiento de un álbum inspirado en The Smiths.

De acuerdo con NME, Franco había escrito anteriormente poesía influenciada en las canciones de la banda, la cual usará como base de la música original que grabará para el álbum que llevará como título Let Me Get What I Want, refiriéndose a la canción de 1984, “Please, Please, Please, Let Me Get What I Want”, de la banda liderada por Morrissey.

Daddy es una colaboración musical entre Franco y el multi-instrumentalista Tim O’Keefe. A su vez, el propio exbajista de The Smiths, Andy Rourke, participará en cada uno de los temas del disco que saldrá a la venta el próximo año a través de Kobalt.

“Estamos realmente emocionados de unirnos a Kobalt en nuestro álbum y filme de Daddy. Kobalt tiene la visión para trabajar en un proyecto tan único como el de nosotros, donde vemos que no sólo existente en el ámbito de la música, sino que se extiende en la película, en el espacio de arte y más allá de una manera independiente”, comentaron Franco and O’Keefe.

Foto: vía Billboard.

BANNER 2




comments powered by Disqus