James Murphy presenta avances del próximo disco de LCD Soundsystem


La agrupación neoyorquina no ha lanzado música nueva desde el sencillo “Christmas Will Break Your Heart” de 2015.


POR Staff Rolling Stone México  



El líder del colectivo LCD Soundsystem (que recientemente visitó México como parte del festival Corona Capital), afirmó que aún siguen trabajando en el próximo disco de la banda. Por medio de un comentario en Facebook, Murphy respondió cuando se le preguntó si había noticias del nuevo álbum, a lo cual el artista respondió: “Por supuesto. Aún estamos trabajando en él, pero pronto estará listo. El invierno tiende a afectarme la voz, hace que nos tardemos más en terminarlo”.

Captura de pantalla 2017-01-16 a las 10.28.12 a.m.

En 2015 lanzaron la canción “Christmas Will Break Your Heart“, con la cual dieron indicios de su regreso después de haberse separado en 2011. James Murphy también confirmó que empezarían a trabajar en su próximo disco, el primero desde This Is Happening de 2010.

El grupo tenía previsto visitar el país para el festival Beach Vibes en la Riviera Maya, pero en septiembre se anunció la cancelación del evento debido que “no se estaba llevando a cabo como hubiesen querido”. En verano saldrán de gira por Estados Unidos con fechas confirmadas para los festivales The Forecastle Festival y Shaky Knees Festival.

BANNER BAJA APP 164



comments powered by Disqus