Jarvis Cocker le escribe una carta a Santa Claus


El líder de Pulp le pidió unos guantes de manejo, unos lentes y muchas otras cosas.


POR Staff Rolling Stone México  



Ayer se celebró en Inglaterra el National Letter Writting Day, fecha que conmemora no sólo la escritura de cartas, sino el envío de correspondencia, por la motivo varios artistas, músicos y actores contribuyeron con cartas que le escribieron a Santa Claus y que estarán incluidas en el libro Letters Of Note.

La primer carta compartida fue la de Thom Yorke, quien le pidió al también conocido como Papá Noel, unos lentes para leer y una bella navidad para sus hijos. Hoy, NME publicó el texto que Jarvis Cocker, líder de Pulp, le escribió a Santa Claus y el cual podrás leer a continuación:

“Querido Santa,

Reemplazo de los tapones de la Chrysler Town & Country 1989
Pot noodle
Mandarina
Un misil que sólo mate a la gente mala y deja a la gente buena completamente ilesa (véase el modismo británico para más detalles)
Cordones con 32″ de cintura, 35″ de pierna y 15” de ancho
Máscara de Batman (versión de los 60’s)
Spiralizer
Pedal vox repeater para guitarra
Acción contraria al SodaStream (para descarbonizar la atmósfera – ¿debe trabajar o no habría de hacerlo? y después podríamos prender todo el CO2 capturado dentro del espacio en forma de “eructos cósmicos”
Fe ciega
Wifi personal y sistema de cobertura “cold-spot” (no sé si esto ya ha sido inventado – pero debería serlo)
Boleto de temporada para el miércoles en Sheffield
Calzones de lana
Lentes sexys
Maleta control remoto
Mecedora
Silla
Bote de remos portable
Muñeco de peluche
Sombrero de pesca de Jeremy Corbyn
Guantes de manejo
Tocadiscos libre de ruidos
Antifaz para dormir forrado de piel
Carro eléctrico (con baterías extraíbles así las estaciones existentes de servicio en autopistas se pueden convertir en estaciones para intercambiar baterías y no tienes que dejar el coche conectado toda la noche, que es un poco de dolor en las bolas)

Saludos, Jarvis x

PS: La chimenea está limpia – el nido de aves fue eliminado. El pastel de carne, zanahoria y Bailey’s están en lugar de siempre. Por favor tenga cuidado con la alfombra nueva”.

2015jarvisletter

BANNER 1 DIC 151




comments powered by Disqus