Jay Z lanza TIDAL, su nuevo servicio de streaming musical


“El primer servicio de streaming musical que combina música en alta fidelidad, videos en alta definición y curado por expertos editoriales”.


POR Staff Rolling Stone México  



“El primer servicio de streaming musical que combina música en alta fidelidad, videos en alta definición y curado por expertos editoriales”.

Jay Z estrenó el día de hoy su nuevo servicio de streaming musical. Se trata de TIDAL, compañía adquirida por el rapero el mes pasado por $56 millones de dólares con la plataforma escandinava Aspiro.

Los detalles del servicio serán anunciados en pocas horas, sin embargo, de acuerdo con el sitio web de TIDAL, es “el primer servicio de streaming musical que combina música en alta fidelidad, videos en alta definición y curado por expertos editoriales”.

TIDAL ofrece dos opciones de suscripción: Una por $19.99 dólares al mes para audio en alta fidelidad y otra de $9.99 dólares al mes para audio en calidad estándar. TIDAL también puede ser escuchado en la web y descargado en dispositivos Android e iOS.

Artistas como Kanye West, Arcade Fire, Rihanna y la compañía disquera de Jack White, Third Man Records apoyan el estreno de TIDAL, al cambiar su avatar de Twitter por un cuadrado color azul claro, acompañado del hashtag #TIDALForALL.

Además, el músico estrenó un comercial del servicio, en el que participan talentos como Jack White, Daft Punk, Chris Martin, Madonna, Arcade Fire y más. Disfrútalo aquí:

BANNER APP 143




comments powered by Disqus