Jeff Ament asegura que Pearl Jam se está inspirando para grabar su nuevo álbum


El bajista también destacó que la banda planea celebrar su aniversario número 25.


POR Staff Rolling Stone México  



Este año se cumple el 25 aniversario de Pearl Jam como banda. En una reciente entrevista con Popmatters, Jeff Ament comentó que la banda tiene previsto celebrarlo. Además de la gira norteamericana que dará inicio el próximo mes, el grupo “está tratando de entrar en el estudio y desordenar todo un poco”, explicó Ament.

“Todo el mundo está listo para el reto y todos están listo para hacer algo diferente”, agregó el bajista. “Tal vez el último par de grabaciones han intentado una fórmula diferente. Todos están de alguna manera a bordo con eso. Se siente como que hay inspiración, como que la gente está inspirada en este momento. Eso es emocionante”. declaró a Consequence Of Sound.

El último álbum de Pearl Jam, Lightning Bolt, fue lanzado en 2013.

Más allá de la grabación del material y la gira, Ament dijo que es poco probable que Pearl Jam haga algo como PJ20 para marcar su 25 aniversario, explicando: “Creo que en gran parte es porque PJ20 se siente como que realmente fue el año pasado. Eso es por lo rápido que pasa el tiempo ahora. Salir a dar espectáculos, tener gente en los shows, que nuestros fans sean tan grandiosos y tan dedicados en los espectáculos, hace que todos los shows que damos se sientan como celebraciones. Estoy disfrutando de reconocer sobre el escenario más de lo que tengo y tomando realmente eso, me siento humillado. Estoy muy orgulloso de lo que hemos creado como banda y las decisiones que hemos hecho. Esa es la respuesta a PJ25”, concluyó.

BANNER APP 154




comments powered by Disqus