Jeremy Davis anuncia su salida de Paramore


Sólo Hayley Williams quedará al frente de la banda como miembro original.


POR Staff Rolling Stone México  



Jeremy Davis, bajista de Paramore anunció su salida de la banda, por lo que ya sólo Hayley Williams quedará como el único miembro original dentro de la agrupación, ya que hace cinco años, el guitarrista Josh Farro y el baterista Zac Farro abandonaron la banda, uniéndose Taylor York en la guitarra.

A través de un comunicado publicado en su página de Facebook, la banda declaró lo siguiente:

“Estos últimos años han ocurrido algunos de los momentos más gratificantes que hemos tenido… como personas, como amigos, y como banda. La etapa Self-Titled sabíamos que sería importante para nosotros, pero también una etapa que finalmente tendríamos que pasar. Al avanzar, hay crecimiento, dolor, y cambio … y, a veces el cambio no es en absoluto lo que usted esperaba. Hemos escrito y reescrito esto innumerables veces y no es sólo una buena manera de decirlo … Jeremy ya no va a estar en la banda con nosotros. Para ser honestos, esto ha sido muy doloroso. Después de tomar tiempo para considerar cómo avanzar, en última instancia, descubrimos que realmente creemos que Paramore puede y debe continuar. Y así lo haremos.

Estamos muy agradecidos por las personas que han ayudado a ver por nosotros en los tiempos difíciles previos y lo que hemos descubierto es que esas personas son tan parte de esto como nosotros alguna vez lo seremos. Tenemos la esperanza en el futuro de Paramore y también estamos emocionados por lo que Jeremy va a hacer ahora. Gracias por su apoyo y confianza hacia todos nosotros. Seguimos en marcha. Vamos a ver algunos de ustedes muy pronto en Parahoy. Si no vas a venir en el crucero, aún te veremos en el 2016″.

Paramore fue formada en 2004 por Hayley Williams, Jeremy Davis, Josh Farro, Zac Farro y Jason Bynum.

BANNER 1 DIC 151




comments powered by Disqus