Jimi Hendrix tendrá su propia línea de mariguana


La marca será lanzada por la compañía canadiense Nutritional High.


POR Staff Rolling Stone México  



jimi-hendrix

Jimi Hendrix se unirá al grupo de artistas con su propia marca de mariguana, la cual según informó CNN Money, será distribuida por una compañía canadiense denominada Nutritional High.

La marca aseguró los derechos de “manufacturar y distribuir varios productos a base de mariguana utilizando los títulos de las canciones y la imagen del icónico guitarrista Jimi Hendrix”. La lista de los mencionados productos incluye “osos de gomita, dulces y bebidas energéticas “.

Cabe mencionar que los productos de Nutritional High no están afiliados con Experience Hendrix, compañía que tiene la licencia oficial del nombre, canciones e imagen de Jimi Hendrix, sino que está afiliada con Purple Haze Properties, corporación fundada por el hermano mayor de Hendrix.

“Esto no tiene que ver con Experience Hendrix LLC, la entidad legítimamente operada por la familia Hendrix, la cual administra propiedad intelectual asociada con Jimi Hendrix”, mencionó Bob Merlis, vocero de la empresa, quien además mencionó que Purple Haze Properties podría recibir una notificación de demanda por parte de los herederos de Hendrix, ya que la empresa no tiene los derechos requeridos para comercializar un producto con la imagen del guitarrista.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus