Jimmy Page se prepara para lanzar un nuevo álbum en 2016


El músico aseguró que “ya es momento”.


POR Staff Rolling Stone México  



Luego de trabajar en las más recientes reediciones de Led Zeppelin, Jimmy Page está listo para empezar a trabajar en su primer álbum solista desde el lanzamiento de Outrider de 1988.

“El próximo año voy a empezar a trabajar en la guitarra. Es el momento para mí de salir y hacer un álbum solo – mi último álbum solista fue en 1988. Nunca realmente he exprimido la situación; es momento de hacer otro”, reveló el guitarrista recientemente en una entrevista, según informó Ultimate Classic Rock.

Aunque aseguró que es demasiado pronto para revelar detalles del disco, Page está consciente del estilo que tendrá y agregó: “Soy conocido por tocar varios estilos de música. Necesito revisitar todos los estilos diferentes que puedo tocar”.

Hasta ahora, se desconoce quién trabajará con el músico en el estudio, si es que alguien lo hará, o si contará con la colaboración de algunos artistas, pero aclaró que “no estoy pensando el cantantes, estoy pensando en algo instrumental”. Por otra parte declaró: “Quiero trabajar más con mis fortalezas que con mis debilidades. Quiero trabajar conmigo mismo, quiero levantarme por mí mismo y correr y una vez más estoy listo y pensaré sobre si necesito que alguien cante sobre la música”, concluyó.

BANNER 2




comments powered by Disqus