Johnny Depp protagoniza “Say10”, el nuevo video de Marilyn Manson


Este tema forma parte de su más reciente disco, ‘Heaven Upside Down’.


POR Álvaro Tamés  



Johnny Depp se unió a Marilyn Manson para protagonizar el video de “Say10“, canción incluida en su nuevo álbum de estudio, Heaven Upside Down.

En el clip dirigido por Tyler Shields, Depp y Manson dan vida a los hermanos bíblicos Caín y Abel. Durante el video, los artistas interpretan la canción dentro de una cavernosa habitación llena de mujeres desnudas.

“Después de que los globos se hayan marchitado y se hayan hundido en los charcos de vómito e idealismo, no busquen mi compasión”, comentó Manson acerca del video. “Estoy aquí para ser todo lo que me acusan de no ser. Y para ser culpado por lo que me han convertido. Los disparos que escucharán vendrán de una boca disfrazada de arma. No llamen a esto arte. Esto es un pene erecto en un cuarto lleno de vampiros y música. La música es mi pútrida sangre en sus rostros”.

El año pasado durante las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Manson compartió un video corto para “Say10“, donde un cuerpo parecido al de Donald Trump era decapitado.

Mira el nuevo video de Marilyn Manson aquí:



comments powered by Disqus