Johnny Marr anuncia el lanzamiento de su autobiografía


El libro estará disponible en otoño.


POR Staff Rolling Stone México  



Johnny Marr

La autobiografía del exguitarrista de The Smiths llevará por nombre Set The Boy Free. Hace un año se confirmó la creación de este libro que ya tiene como fecha de publicación el 3 de noviembre. Las primeras versiones del libro serán de pasta dura y para navidad de este año estarán disponibles otras presentaciones, así como una versión en E-book y un audiolibro.

“Quería capturar ese sentimiento de liberación que ha sido tan constante en mi vida. Un sentimiento que se exprese a sí mismo como un escape y un descubrimiento a la vez. Algo trascendental. Lo encontré a través del rock n’roll y el arte, viviéndolos en el mundo moderno”, comentó Johnny Marr.


El músico que persiguió una carrera propia tras su participación en la clásica banda, escribe sobre la libertad y el seguir su propio camino. Desde un punto de vista personal narra sus inicios en el mundo de la música y su trayectoria musical.

Actualmente el guitarrista se encuentra de gira con el aclamado compositor Hans Zimmer, con quien ha trabajado anteriormente en la banda sonora de películas como Inception, y The Amazing Spiderman 2.

BANNER APP 155




comments powered by Disqus