Jonas Brothers confirman su reunión y la llegada de nueva música


El trío tomará el control del show de James Corden durante una semana, incluyendo entrevistas, una sesión de Carpool Karaoke y la presentación de su nuevo sencillo “Sucker”.


POR Ryan Reed  



Foto: Republic Records

Horas después de provocar rumores sobre una posible reunión al desactivar su cuenta de Twitter, Jonas Brothers reveló sus planes para este 2019. A la medía noche de este viernes, el grupo lanzará “Sucker”, su primer sencillo en seis años y el primero con Republic Records. 

El trío —Nick, Joe y Kevin Jonas— estrenará la canción durante un takeover que harán de The Late Late Show with James Corden a lo largo de toda una semana, que se emitirá entre el lunes 4 y el jueves 7 de marzo e incluirá entrevistas, sketches, canciones y un episodio de Carpool Karaoke.

Los hermanos Jonas dieron un adelanto de este proyecto al publicar un fragmento de su sesión en Carpool Karaoke. El video comienza con el anfitrión James Corden recogiendo a cada uno de los miembros individualmente y maravillándose al conocer sobre su reunión. “¡Hemos vuelto!”, dicen los cantantes al unísono.

“Sucker” es el primer material de los hermanos desde su LP en vivo de 2013, Live, y los sencillos “First Time” y “Pom Poms”. Todavía no anuncian si esta nueva canción aparecerá en un álbum, que seguiría a Lines, Vines and Trying Times, su cuarto material de estudio de 2009. 

Jonas Brothers se separó en octubre de 2013, tan sólo dos días antes de una gira que ya tenían programada. De acuerdo con un portavoz, esto ocurrió por una “profunda ruptura en la banda” y un “gran desacuerdo sobre su dirección musical”.



comments powered by Disqus