Joni Mitchell no está en estado de coma


La cantante fue hospitalizada el pasado mes de marzo, tras ser encontrada inconsciente en su casa.


POR Staff Rolling Stone México  



La cantante fue hospitalizada el pasado mes de marzo, tras ser encontrada inconsciente en su casa.

Actualización:

El sitio web de Joni Mitchell publicó un mensaje desmintiendo que la cantante se encuentra en coma o inconsciente.

“Contrario a los rumores circulando en internetet, Joni no está en coma. Está todavía en el hospital pero ella comprende, está alerta y en sus cinco sentidos. Se espera que se recupere por completo muy pronto. El documento obtenido por cierto medio simplemente da la autoridad a su amiga de toda la vida, Leslie Morris, en ausencia de un doctor y cuidados 24 horas al día una vez que Joni deje el hospital. Por lo que sabemos, Joni es una mujer fuerte y no dejará de luchar. Por favor continúen teniendo a Joni en sus pensamientos”.


De acuerdo con un reporte de TMZ, Joni Mitchell se encuentra en estado de coma, “sin un diagnóstico de recuperación inmediata”.

La legendaria cantautora fue hospitalizada en el UCLA Medical Center en Los Ángeles, tras ser encontrada inconsciente en su casa el pasado 31 de marzo.

Cabe mencionar que en el momento, no se dieron a conocer detalles de la emergencia médica que llevó a Joni Mitchell al hospital.

Según reportó TMZ, Leslie Morris, amiga de la cantante, inició el proceso para ejercer como responsable legal de la cantante, ya que Mitchell no tiene parientes cercanos que asuman el papel.

Los documentos que fueron llenados por Morris indican que el estado de salud de la cantante es grave y posiblemente se encuentre fuera de sus facultades.

Continuaremos informando.

BANNER APP 143




comments powered by Disqus