Josh Greenberg, co-fundador de Grooveshark, fallece a los 28 años


El joven fue encontrado muerto en su cama en Gainesville, Florida, por su novia.


POR Staff Rolling Stone México  



Josh Greenberg, co-fundador del servicio de streaming musical, Grooveshark, fue encontrado muerto este fin de semana en su casa de Gainesville, Florida,  por su novia. De acuerdo con un reporte del diario The Gainesville Sun, el joven de 28 años no mostraba heridas visibles o signos de uso de drogas.

Su madre, Lori Greenberg, mencionó al diario que su hijo tenía buena salud. Así mismo, un análisis realizado por el servicio de medicina forense mostró que no se ha hallado evidencia de suicidio o asesinato. El reporte de toxicología se entregará en dos o tres meses.

La novia de Greenberg, Abby Mayer, con quien compartía la casa, descubrió su cadáver después de regresar a casa tras un fin de semana fuera de la ciudad, declarando al periódico que parecía estar dormido.

Cabe mencionar que en 2006, Greenberg co-fundó Grooveshark con Sam Tarantino, mientras ambos eran estudiantes del primer año en la Universidad de Florida. Greenberg tenía en ese entonces 19 y se convertiría en el jefe de tecnología del servicio. El diario también reporta que la compañía tenía 40 millones de usuarios y 145 empleados en sus oficinas en Gainesville y en Nueva York.

Recordemos que Grooveshark cerró operaciones en abril de este año, tras ser demandado por Universal, Warmer Music y Sony por la cantidad de $17 mil millones de dólares, asegurando que el sitio operaba sin la licencia de su música.

BANNER 2 146


 



comments powered by Disqus