Judas Priest conmemorará el 35 aniversario de ‘British Steel’ con su propia marca de café


La banda sacará a la venta una mezcla sudamericana de café en alianza con Dark Matter Coffee.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda sacará a la venta una mezcla sudamericana de café en alianza con Dark Matter Coffee.

Judas Priest reveló sus planes para festejar el 35 aniversario de British Steel, su sexto álbum de estudio. La legendaria banda unirá fuerzas con Dark Matter Coffee, compañía originaria de Chicago, para sacar a la venta su propia edición limitada de café, inspirada en el disco.

El café estará creado a partir de dos diferentes variedades de granos importados de El Salvador  y ya está disponible en preventa. La marca de café de Judas Priest vendrá acompañada del sencillo “Grinder”, el cual forma parte del LP, junto con “Snakebite”, tema que formó parte del disco extra de Redeemer of Souls.

El sitio web de Dark Matter Coffee describió la mezcla British Steel de Judas Priest como una mezcla con notas de manzana, limón y caramelo, como “un café ligero y dulce, con suficiente cuerpo y vigor para garantizar ‘repeticiones’ todo el día”.

Judas Priest recientemente reeditó Defenders of the Faith en una versión de lujo, y no son la primera banda de hard rock o metal que se aventura en lanzar una nueva mezcla de café. En años recientes, integrantes de Aerosmith, Megadeth, Anthrax, Queensrÿche y Kiss han vendido sus propias marcas de café.

BANNER APP 143




comments powered by Disqus