Juega con Arnold Schwarzenegger como Terminator en ‘WWE 2K16’


El nuevo video juego de 2K Games incluirá a un nuevo combatiente.


POR Staff Rolling Stone México  



956-067terminator-2-posters

2K Games anunció el día de hoy que un nuevo combatiente entrará al ring en su nuevo video juego de lucha WWE 2K16. Se trata de Arnold Schwarzenegger, actor reconocido en el Salón de la Fama de la WWE.

Según reportó ComingSoon, no será la encarnación regular del actor y fisiculturista, sino dos versiones diferentes de uno de sus personajes más aclamados: Terminator, de las cintas clásicas The Terminator y Terminator 2: Judgment Day.

“He logrado muchas cosas en mi vida, pero siempre he dicho que el éxito significa mantenerse hambriento y enfrentar los límites”, declaró Schwarzenegger en un comunicado. “Me siento honrado de formar parte del Salón de la Fama de WWE y ahora continuará mi legado en la WWE con uno de mis más grandes papeles inmortalizado en WWE 2K16. Pelea con Terminator contra Cold Steve Austin, Seth Rollins o Daniel Bryan y hay otro posible resultado: ¡Hasta la vista, baby!”.

Arnold Schwarzenegger es una leyenda viviente con un carisma universal, una perseverancia por la excelencia y una gran relación con la WWE, incluyendo su reciente inducción al Salón de la Fama, lo cual lo hacen increíble para WWE 2K16”, explicó Chris Snyder, vicepresidente de marketing de 2K Games. Es una fuerza que hay que reconocer y define lo que significa hacer arder el infierno”, concluyó.

El personaje estará disponible en la preventa del video juego, el cual estará disponible para plataformas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 el 30 de octubre de 2015.

BANNER 2 146


 



comments powered by Disqus