‘Just Dance: Disney Party 2’ ya está en desarrollo


A bailar con Ubisoft y Disney Interactive.




just dance 2015

Por Juan José Vélez

Ya es oficial, el segundo título de baile del video juego Just Dance, basado en el universo de Disney, llegará justo a tiempo para las vacaciones de invierno 2015, para Xbox One, Xbox 360, Nintendo Wii y Nintendo Wii U.

“El primer juego de Just Dance junto a Disney fue un éxito amado por nuestros fans” comentó Tony Key, vicepresidente senior de ventas y marketing de Ubisoft. “Cuando supimos que trabajaríamos con Disney de nueva cuenta en Just Dance: Disney Party 2, no teníamos la menor duda que queríamos brindar a las familias otra forma de experimentar algunas de sus canciones favoritas mediante el baile”.

Just Dance: Disney Party 2 incluye más de 20 tracks de los shows favoritos de los fans de Disney Channel. Justo a tiempo para la temporada vacacional de invierno, cada uno de los fans de Disney Channel así como sus familias, podrán revivir los temas de películas como: Descendants,” “Teen Beach Movie” y “Teen Beach 2,” así como a los temas de programas como “Girl Meets World,” “K.C. Undercover” y “Liv and Maddie.”

Así que, a preparar esa pista de baile y los mejores pasos, para este fin de año.

BANNER APP 147


 



comments powered by Disqus