Justin Bieber grabará un nuevo álbum con Rick Rubin y Kanye West


El ídolo pop canadiense mencionó que el LP será una “versión adulta” de sí mismo.


POR Staff Rolling Stone México  



El ídolo pop canadiense mencionó que el LP será una “versión adulta” de sí mismo.

Foto: Comedy Central

Justin Bieber anunció que ya se encuentra terminando lo que promete ser un álbum mucho más maduro, con la ayuda de Kanye West y Rick Rubin en la producción. “No quiero decir que es diferente”, declaró el astro canadiense al periódico USA Today. “Pero es diferente, una versión adulta de Justin y creo que las personas se impresionarán”.

El cantante, quien recientemente fue el objeto de un “Roast” por parte de Comedy Central, explicó que tras los eventos ocurridos el año pasado, una parte lo ayudaron a madurar y enfocarse en su música y un crecimiento más positivo, de manera que dejó de lado un disco completo. “El disco estaba listo pero no se ajustó al lugar en el que me encuentro hoy y donde está mi cabeza. Quiero contar mi historia y quiero dar esperanza a la gente. Yo la perdí por un tiempo, estaba en un lugar oscuro, pero es bueno salir de esa porquería. Es sobre saber que hay luz del otro lado del túnel”.

Según Bieber, el LP se enfocará líricamente en “crecer y estar en contacto contigo mismo”.

Cabe mencionar que en los últimos seis meses, Justin Bieber ha estado en la mira pública debido a diversos problemas entre los que se encuentran acusaciones de agresión y manejo peligroso en su natal Canadá, demandas en su contra por vandalismo y antisemitismo, entre otras.

Para mejorar su imagen, Bieber se disculpó por sus acciones este pasado mes de enero- “No quería verme como alguien arrogante o malcriado, o básicamente como he estado actuando el año pasado”, dijo Bieber en entrevista con Ellen DeGeneres. “No soy quien pretendía ser”, concluyó.

BANNER APP 143




comments powered by Disqus