Justin Timberlake anuncia colaboraciones con The Weeknd y Pharrell Williams


El cantante se presentará este 14 de mayo en Estocolmo.


POR Staff Rolling Stone México  



Tras el lanzmaiento de su nuevo sencillo, Justin Timberlake anunció que próximamente colaborará con otras celebridades del pop, como lo son Pharrell Williams y The Weeknd.

El cantante no lanzaba material nuevo desde el 2013 y regresó triunfal con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Can’t Stop The Feeling”.

Timberlake le comentó a la BBC Radio que para su nuevo álbum regresará a trabajar con Pharrell, quien podría producir el nuevo material. Por otro lado se ha considerado la posibilidad de lanzar un sencillo en colaboración con The Weeknd.

“Él está trabajando en el estudio ahora, y no quiero interrumpirlo, pero de cualquier manera siempre está trabajando en cosas nuevas,” mencionó Timberlake.

El sencillo más reciente de Timberlake es parte de la banda sonora de la película Trolls de Dreamworks Animation, y el mismo cantante hace la voz de uno de los personajes. Por otro lado, la canción formará parte de las presentaciones en el concurso anual de música europea, Festival Eurovision que se llevará a cabo el próximo 14 de mayo.

Mira aquí la entrevista de Justin Timberlake con BBC Radio.

BANNER APP 156




comments powered by Disqus