Justin Timberlake compartió “SoulMate”, su nueva canción


Este tema fue escrito en colaboración con Nineteen85, productor detrás de algunos éxitos de Drake.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: Ryan McGinley / cortesía RCA Records

Justin Timberlake lanzó de forma sorpresiva un nuevo tema que lleva por título “SoulMate”, esta es la primera pieza que el cantautor de Memphis comparte desde el estreno de su quinta producción discográfica Man of the Woods el pasado febrero.

Esta canción fue escrita y producida por el canadiense Paul Jefferies, mejor conocido como Nineteen85 y por su trabajo con Drake en temas como “Hold On, We’re Going Home”, “Hotline Bling”, “One Dance” y “Too Good”. Timberlake, Brian Casey y Brandon Casey también figuran dentro de los créditos de escritura de “SoulMate”.

El tema fue grabado la semana pasada en las Bahamas, Justin compartió una fotografía donde se le puede ver dentro de un estudio de grabación. “La sesión de la semana pasada en las Bahamas” se puede leer en el texto de la publicación.

Last week’s Bahamas Sessions.

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

Durante una entrevista para Complex, el también actor reveló que los álbumes recientemente lanzados bajo el sello G.O.O.D. Music fundado por Kanye West le han parecido muy buenos, así como Scorpion de Drake, con quien planea trabajar de nueva cuenta en un futuro. “Amo Scorpion, pienso que literalmente responde cualquier cosa. Hemos platicado mucho acerca de colaborar de nuevo. No quiero decir demasiado porque no quiero salarlo, pero hemos hablado de ello mucho”, dijo Timberlake.

Justin continúa su gira por Europa para promocionar Man of the Woods y en septiembre viajará a Norteamérica para cumplir con las fechas pactadas en Estados Unidos y Canadá que se extienden hasta el 29 de enero de 2019 en Denver.

Escucha “SoulMate”, la nueva canción de Justin Timberlake:



comments powered by Disqus