Justin Timberlake se presentará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LII


El cantante formará parte del icónico evento 14 años después desde su última aparición junto a Janet Jackson.


POR Andrea Calderón  



Se anunció que Justin Timberlake será el artista que encabezará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en 2018, 14 años después desde su última aparición en el icónico evento junto a Janet Jackson. La NFL tuiteó a través de su cuenta oficial que el cantante se presentará el próximo 4 de febrero en el estadio U.S. Bank en Minneapolis.

El músico confirmó su presentación a través de un video publicado en Twitter junto al presentador Jimmy Fallon.

Este anuncio ha causado opiniones divididas sobre el tema. Muchos fanáticos argumentaron estar molestos por el hecho de que Timberlake haya sido perdonado por la NFL y bienvenido de vuelta, mientras que Janet Jackson no. En 2004, el pecho de Janet Jackson fue expuesto durante su presentación junto a Timberlake. Dicho altercado provocó una multa por parte de la FCC e incluso se le prohibió presentar los Grammy a la semana siguiente.

El medio tiempo del Super Bowl es conocido por ser uno de los eventos mundiales más vistos cada año. El espectáculo de Lady Gaga el año pasado llegó a ser visto por más de 150 millones de personas en todo el mundo.

La actuación de Timberlake formará parte de la larga lista de bandas y artistas que año tras año han presentado su música en este magno evento, tal es el caso de Coldplay, Beyonce, Madonna y Bruno Mars, por nombrar algunos de los actos más recientes.



comments powered by Disqus