Justin Vernon reveló que no hay planes para una gira o disco nuevo de Bon Iver


La agrupación no ha estrenado un disco nuevo desde 2011.


POR Staff Rolling Stone México  



Justin Vernon, vocalista de Bon Iver, reveló que no tiene planes para una futura gira o álbum de la agrupación, según informó NME.

Recordemos que Bon Iver no ha estrenado material nuevo desde 2011. Así mismo, Vernon mencionó el año pasado que tal vez no volvería a crear música bajo ese nombre.

En una nueva entrevista con Grantland, Vernon no disipó las dudas sobre el futuro de Bon Iver. “Definitivamente me importa Bon Iver mucho”, dijo. “Pero es algo muy mío y a veces pasar demasiado tiempo con uno mismo te convierte en un idiota”.

“Me lo he tomado con calma”, continuó. “Creo que tal vez me pasé de la raya siendo capaz de crear nuevos momentos con la guitarra”.

“Nuestro show es nuestro único enfoque. No tenemos nada planeado después de eso”, agregó, refiriéndose a la presentación de Bon Iver en el Eaux Claire Music and Arts Festival.  “No estamos siendo discretos. No tenemos ningún plan. Sólo queremos tocar en un solo show y preocuparnos sobre este único concierto por una vez en la vida”, explicó. “Así como para armar un disco, no sé realmente lo que pase”, concluyó.

BANNER APP 145


 



comments powered by Disqus