Kaiser Chiefs trabaja en su nueva producción


El vocalista confirmó la noticia el día de ayer durante una ceremonia de premiación.


POR Staff Rolling Stone México  



Kaiser Chiefs

Ricky Wilson, líder de Kaiser Chiefs, confirmó que la banda se encuentra trabajando en su nuevo material de estudio, asegurando que se centrará en “políticas personales”.

El grupo prepara el sucesor de su álbum de 2013, Education, Education, Education And War, por lo que el año pasado lo dedicaron a su próximo lanzamiento.

En una reciente entrevista con NME, Wilson comentó que el disco podría estar listo para ser lanzado en verano de este año.

“Estamos grabándolo. Regresamos al estudio, estuvimos en el estudio esta mañana. Regresaremos al estudio mañana. Creo que va a estar listo en junio o agosto”, declaró el vocalista.

Wilson continuó diciendo que el tema de algunos de los temas gira en torno al amor. “En los últimos diez años, pensé en escribir una canción universal que le gustara a todos y que hablara de grandes temas… pero nosotros realmente nunca hemos escrito canciones de amor. Pero después empezamos a darnos cuenta que las políticas personales de hecho se sienten emocionalmente como en casa. Así que es más de lo que a la gente le importa, que es lo que está pasando dentro”.

Aunque Kaiser Chiefs ya tiene un título para el álbum, Wilson se negó a revelarlo porque “cambiará y no quiero ser como Kanye”, refiriéndose a la más reciente producción del rapero, The Life Of Pablo, la cual llevaría por nombre So Help Me God, posteriormente Swish y finalmente Waves, para después cambiar totalmente.

BANNER APP 153




comments powered by Disqus