Kanye West compartió “XTCY”, su nueva canción


Este tema es una de las piezas que fueron creadas durante las sesiones de ‘Ye’, el más reciente LP del rapero.


POR Andrea Calderón  



Foto: Instagram Kim Kardashian West

Kanye West compartió un nuevo tema titulado “XTCY”, el cual se compartió a través de la cuenta de Twitter del productor estadounidense Clark Kent. El también DJ ha trabajado con figuras como The Notorious B.I.G., Lil’ Kim y Mariah Carey.

“Estaba sentado en el estudio con Kanye West cuando dijo ‘¡Clark, deja que la nueva canción ‘XTCY’ salga’! Así que aquí está”, se puede leer en el tuit. Kanye confirmó la autenticidad del lanzamiento al retuitear el mensaje de Kent. El link que contenía la pieza fue eliminado, sin embargo, varios fanáticos del rapero descargaron el material y lo publicaron en diversas plataformas.

“XTCY” es el primer lanzamiento del intérprete desde la publicación de su más reciente producción Ye y los demás álbumes que fueron producidos bajo su sello G.O.O.D. Music. El arte que ilustra el sencillo es una fotografía en donde aparece la esposa del músico, Kim Kardashian, junto a sus cinco hermanas Kardashian/Jenner haciendo una señal obscena.

En mayo de este año, West publicó el título de “XTCY” como parte de una lista que incluía las pistas que formarían parte de Ye. Sin embargo, esta no logró llegar al corte final del más reciente LP del artista.

Escucha “XTCY”, la nueva canción de Kanye West:



comments powered by Disqus